¡Aprovecha nuestras tarifas y descuentos en envío!
Precio del envio: $99 MXN (IVA incluido)
Compras de $500 - $999: 25% de descuento en el envío
Compras de $1000 - $1499: 50% de descuento en el envío
Compras de $1500 en adelante: ¡Envío gratis!
Compra más y ahorra en grande. ¡Haz tu pedido ahora!
Transportista de envío: Servicio económico de FedEx.
Tiempo de procesamiento: Entre 12 y 24 horas hábiles después de haber confirmado el pago del pedido.
Tiempos de envío:
FedEx normalmente toma entre 3 y 5 días hábiles para hacer la entrega.
En algunas ocasiones entrega en menos de 48 horas hábiles, en otras tardan más de 5 días cuando se trata de zonas extendidas.
Rastreo del envío: perfectbuy.mx comunicará a la brevedad el número de seguimiento del envío para hacer el rastreo en la página de FedEx.
Excepciones de entrega: En caso de que FedEx no haga entrega en la zona del domicilio, el pedido será cancelado.
Seguro:
Todos los paquetes viajan SIN SEGURO. Si usted requiere un seguro para su paquete, puede solicitarlo con un costo adicional a determinar según el valor que se desea asegurar.
En caso de pérdida, maltrato, robo o extravío durante el envío:
perfectbuy.com se hará cargo de solicitar a FedEx el reembolso correspondiente según las políticas vigentes de FedEx.
El monto corresponde a un tope aproximado de cuatro mil pesos por guía, tarda hasta dos meses en tramitarse y depende totalmente del resultado de la investigación interna de FedEx.
perfectbuy.mx no se hace responsable del resultado de dicha investigación ni del monto recuperado.
NO RECIBIR paquetes en caso de que la cinta tipo Gorila Kraft se encuentre maltratada, rota, alterada y/o tenga otro tipo de cinta (Canela, transparente, etc.). NO FIRMAR NADA AL MENSAJERO.
Si la CAJA se encuentra MALTRATADA, favor de tomar fotos y RECHAZAR el paquete. NO FIRMAR NADA AL MENSAJERO.
Favor de conservar la caja y el empaque original (para aclaraciones) hasta asegurarse de que el contenido se encuentra en buen estado.
En caso de devolución por circunstancias imputables a perfectbuy.mx: La empresa proporcionará la guía de retorno sin costo alguno para el cliente.
Motivo de devolución: Únicamente por circunstancias imputables a perfectbuy.mx, defecto y/o falla de fábrica.
Condiciones para devoluciones:
Plazo para solicitar devolución: El cliente tendrá hasta 30 días naturales después de haber recibido el producto para solicitar la devolución y el reembolso.
Proceso para devoluciones:
garantias@perfectbuy.mx
El cliente será notificado al realizarse el reembolso, el cual podrá tardar hasta 72 horas en reflejarse.
No hay cambios: En caso de proceder la devolución, se realizará el reembolso de la compra.
Productos con daño físico o eléctrico: Pierden su garantía.
Duración y cumplimiento de la garantía: Dependen enteramente del fabricante del producto.
Garantía dentro de los primeros 30 días hábiles:
Garantía después de 30 días hábiles:
Recomendación: Es muy recomendable conservar el empaque original, manuales, accesorios, etc., para facilitar el trámite de garantía.
Fin de la garantía: Una vez vencida la vigencia indicada por el fabricante, el producto deja de tener garantía.
Información adicional: Para saber cómo proceder con la garantía o consultar centros de servicio y teléfonos, escribir a garantias@perfectbuy.mx.
Para poder facturar tu compra en Perfect Buy, sigue estos pasos sencillos:
Una vez que hayamos recibido tu información completa, procesaremos tu solicitud y te enviaremos tu factura electrónica a la brevedad.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para apoyarte.
Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda en línea serán procesadas de manera segura a través de la pasarela de pago Openpay. Este sistema garantiza la protección de tus datos y la eficiencia en cada compra, ofreciendo opciones de pago confiables y rápidas.